• Subcribe to Our RSS Feed

Terapia de Vitalidad en Cali

TERAPIA DE VITALIDAD EN CALI

La Terapia de Vitalidad es la fusión del Masaje Terapéutico con moxibustión (técnica de la Medicina Tradicional China) que consiste en aplicar calor con tabaco de Artemisa en puntos de acupuntura que estimulan  la vitalidad, elimina la depresión y el estrés del ser humano.

 BENEFICIOS DE LA TERAPIA DE VITALIDAD

  • Terapia de Vitalidad en Cali Incrementa la circulación desde y hacia los músculos, acelerando la eliminación de sustancias  tóxicas.
  •  Transporte de oxígeno fresco a los tejidos con lo que aligera el proceso de recuperación de enfermedades.
  •  Libera endorfinas que son sustancias  que promueven bienestar y felicidad y combaten el dolor.
  •  Ayuda también a que los músculos se mantengan en flexibilidad, reduce también el estrés. Si recordamos que más de dos terceras parte de las enfermedades están relacionada con el estrés nos daremos cuenta de una de las razones por la que el masaje es tan beneficioso para la salud.
  •   La Terapia de Vitalidad se ha probado ser muy efectiva como medio para aliviar  dolores de cabeza causadas por tensión nerviosa y dolores musculares de espalda, así como para mejorar la condición de la piel.
  • Ayuda a tranquilizarse y evitar el trastorno de no poder dormirse. Es importante que la terapia se centre principalmente en la espalda, nuca y cabeza , zonas relacionadas con la inducción al sueño.

Una sesión de Terapia de Vitalidad tiene duración de 1 hora, de cabeza a pies y se le  da con un aceite especialmente preparado y al final de la sesión se le aplica moxibustión en los resonadores o puntos de acupuntura en pro del equilibrio de la energía vital del paciente y aportando relajación y alivio a dolores musculares en general.

Como programa de prevención se recomienda una Terapia de Vitalidad (masaje terapéutico y moxibustión) mensual para fortalecer  el sistema inmunológico , el sistema circulatorio y  el sistema nervioso.