• Subcribe to Our RSS Feed

Servicios San Claridad Salud

san claridad caliSan Claridad Salud, dedicados  a prevenir o tratar situaciones inarmónicas de salud ayudando así a fomentar la cultura de curación sana, natural y duradera a toda la comunidad, por ello, nos preocupamos por entregar siempre a nuestros pacientes servicios diferenciados con seguridad en los procedimientos realizados, con calidez para ofrecer un servicio profesional, humanizado, amable, amoroso, siempre dispuestos a dar lo mejor  para que su estadía entre nosotros sea una experiencia muy agradable, que les motive a regresar y recomendarnos siempre que se trate de cuidar y preservar la vida. A continuación presentamos nuestro portafolio de servicios:

Consulta Médica Especializada: El médico estará con el paciente una (1) hora en su primera consulta, donde realizará la biopatografia de la persona, es una anamnesis que conlleva al diagnóstico integral y suministro del correspondiente remedio, basado en los principios de la homeopatía clásica: lo similar cura lo similar, remedio único, experimentación en hombre sano y remedios dinamizados.

Remedios Homeopáticos: Después de la biopatografía realizada en la consulta médica especializada, el profesional determina la pertinencia o necesidad de formular un remedio homeopático, de acuerdo al listado de síntomas asociados a sustancias, utilizado para identificar el remedio más apropiado para cada persona, su preparación se basa en el proceso de dinamización, el cual consiste en una serie de diluciones seguidas de agitaciones.

Acupuntura: Técnica milenaria de la medicina Tradicional China, consiste en la inserción y la manipulación de agujas en puntos estratégicos del cuerpo con el objetivo de mantener el equilibrio vital en personas sanas y recuperarlo en enfermos agudos o crónicos.

Terapia Neural: Consiste en la aplicación de una sustancia llamada procaína la cual sirve para eliminar interferencias, aplanar cicatrices, desinflamar, aliviar el dolor y fortalecer el sistema inmunológico.

Terapia OrtomolecularEs la reposición de vitaminas y minerales en sueros, recomendada para regular peso, mejorar situaciones de hipertensión, asma, diabetes, hemorroides, desempeño sexual y depresión; Utilizamos dos tipos de sueros, los que contienen Vitamina C son Quimioterapia biológica y antigripal; Los que contienen ozono local ayuda a cicatrizar y desinflamar heridas abiertas de venas várices; Suero de Quelación, Polarizantes y reconstituyentes.

Terapia Bioenergética: Se utilizan varias técnicas de armonización de las energías que intenta generar una relación sana entre cuerpo y mente, hasta conseguir llegar a usar la energía en la obtención de placer y felicidad en vez de sustentar con ella una coraza defensiva que al final se convierte en un parapeto en el que no cabe más que el sufrimiento.

Terapia de Regeneración celular: Con los años, las funciones fisiológicas del cuerpo se van desvaneciendo, por lo tanto, ésta técnica consiste en la aplicación de células embrionarias de animales (corderos), para la estimulación y revitalizar de los órganos, los tejidos y las glándulas endocrinas deficientes, con el único fin de restablecer la actividad celular de regenerar las funciones orgánicas y las funciones de los tejidos, se remonta al más antiguo de los documentos de la humanidad que dicta lo homologo cura a su homologo, o sea un corazón cura otro corazón, etc. Sus efectos benefician a todo el cuerpo en general. Se puede aplicar en todo tipo de pacientes inclusive en aquellos que padecen enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, enfermedades de corazón y riñones y toda la población en general.

Plasma Rico en Plaquetas: Es una técnica de regeneración celular que facilita el rejuvenecimiento, consiste en la utilización del propio plasma del paciente para lograr la regeneración celular mejorando la vitalidad de la piel. El concentrado de plaquetas contiene enormes reservas de proteínas y factores de crecimiento que son de vital importancia para iniciar y acelerar la regeneración de la piel. A diferencia de otros tratamientos médicos corrientes NO ES UNA MEDICINA, no se sintetiza ningún tipo de productos, sino sencillamente consiste en “cosechar e implantar” sus propias células encargadas de la regeneración celular en el lugar adecuado y en una cantidad que su cuerpo no podrá colocar por sí solo en ésa área.

Escleroterapia: Es un tratamiento ambulatorio, no requiere reposo, mínimamente invasivo, no quirúrgico, consiste en inyectar una solución directamente en las venas afectadas que hace que se encojan y a la larga desaparecen. Se utiliza para mejorar la apariencia cosmética de las venas de araña y aliviar algunas de los síntomas asociados con venas de araña, que incluyen dolor, quemazón, hinchazón y calambre nocturno. Es el tratamiento principal para várices pequeñas en las piernas.

Masaje Terapeutico: Es una técnica manual en la cual se aplica presión en puntos específicos que activan la energía, señalados por la acupuntura, es una alternativa importante para quienes no desean la aplicación de las tradicionales agujas. Se ejecuta con una intensidad variable, provocando relajación muscular y un efecto general benéfico sobre el organismo, también se utilizan otras técnicas de relajación como el moxa y el baño turco.

Drenaje linfático: Es una técnica que mediante suaves y repetitivas maniobras, siempre superficiales y agradables sobre la piel, logra acelerar e incluso redirigir la circulación linfática superficial, eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Su aplicación acelera la reabsorción de líquido extracelular no recogido por el sistema vascular. Es un método que tiene como finalidad drenar líquidos subcutáneos hacia los ganglios.