• Subcribe to Our RSS Feed

Medicina Alternativa en Cali

Medicina Alternativa en Cali

Confíe en nuestra especialidad – San Claridad Salud

Contacto – Promociones – Remedios naturales

Las ventajas de la medicina alternativa

    • Las técnicas que utiliza son menos agresivas para el cuerpo y carece de efectos secundarios. Además no tiene efectos a largo plazo
    • Son accesibles a cualquier persona.
    • Benefician a la persona en su bienestar general, considerando al paciente como un todo.
    • No son agresivos con el cuerpo y son preventivos, es decir no solo hay que utilizarlos para curar la enfermedad, si no para prevenirla.

La búsqueda de pautas profesionales y la integración al tratamiento médico convencional pueden beneficiar y ayuda a reconocer los escenarios en que estas medicinas funcionan mejor.

LA BUSQUEDA DE LA SALUD

Las terapias alternativas tienden a no mirar la enfermedad, sino a buscar la salud a través del equilibrio en el cuerpo. El cuerpo revela una relación entre los síntomas y la enfermedad, la cual es medida y tratada por la medicina occidental. En cambio, la relación sutil entre las energías del cuerpo, el origen de la enfermedad, es mucho más difícil de medir por aparatos tecnológicos y por lo tanto su efectividad queda comprometida. El individuo debe ser comprendido en conjunto, no como una colección de órganos, ni mucho menos como un síntoma que deba ser remediado.

Medicina Alternativa en Cali – San Claridad Salud Especialidad  Medicina Natural

Por qué sí acudir a la medicina natural alternativa

    • La medicina natural alternativa se trata de un campo muy amplio y en constante evolución, un conjunto de sistemas, prácticas y productos que, en general, no se consideran parte de la medicina convencional. Los límites que separan la medicina complementaria y alternativa de la medicina convencional no son absolutos y, con el tiempo, ciertas prácticas de medicina complementaria y alternativa pueden pasar a ser de aceptación general.
    • La medicina natural alternativa debe ser investigada a fondo, ya que abre un camino de esperanza para muchas personas que ahora mismo no disponen de soluciones alternativas.

Leer mas…