• Subcribe to Our RSS Feed

Medicina Natural en Cali

El Centro de Medicina Alternative en Cali

Salud comienza con estar relajado

San Claridad Salud – Medicina Natural en Cali

Un lugar para sentirse cómodo

SanClaridad Salud ubicada en el sector salud de la ciudad al sur de Cali,  en el barrio Tequendama., podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y optimo para su proceso de recuperación.

En esta época de tanto estrés, más que nunca es muy importante estar sano. Gracias a  terapias naturales como la Homeopatía, Quiromasaje, Acupuntura  y muchos más, usted podrá recuperar su estado saludable y de bienestar.

Medicina Biológica, Medicina Natural, Medicina Alternativa – San Claridad Salud

Puesto que la Medicina Tradicional China estudia y trata de corregir, esencialmente, el terreno biológico en que cada enfermo genera y desarrolla su dolencia y lesión, cualquier instrumento que proponga, lo será para las causas, para el cuadro biológico personal en que cada ser humano hace sus lesiones y no directamente para éstas, de las que se ocupa la farmacopea oficial. Por tanto, no puede haber interferencia alguna entre ambas sino complementariedad.

El análisis del terreno biológico es el paradigma de la Medicina Tradicional China. En él se concreta el Diagnóstico Biológico esencial, que tiene como objetivo, comprender el cuadro, las causas biológicas en que cristalizan las lesiones y que la tradición china expresa por medio de símbolos.

Como puede deducirse estos conocimiento farmacognósico, plantean un uso de la fitoterapia sobre alteraciones biológicas (bloqueos, estancamientos de líquidos, deficiencia metabólica, excesos metabólicos, sequedad de los tejidos, flemas alteradas, desarmonías energéticas, hipersensibilidad inmunitaria, decaimientos, etc.).

Por tanto, no creemos que una planta medicinal se defina por el muy limitado conocimiento que de ella nos aporta la farmacognosia, sino por la sutil afinidad que sobre cada órgano tiene y que la milenaria experiencia clínica certifica.

 Medicina Natural en Cali – San Claridad Salud